Durante toda su carrera, Luis Quiñones había sido señalado por distintos problemas disciplinarios, comportándose bastante bien en Tigres hasta los últimos meses, en los cuales ha tenido diversos incidentes.

En la pretemporada se negó a viajar a Estados Unidos, entrenando por unos días con categorías inferiores hasta ser perdonado. Este 12 de julio ha sido señalado por otra situación que tampoco es muy frecuente.

De acuerdo con lo que comentó Miguel Herrera a los medios de comunicación al término del entrenamiento, Quiñones pidió permiso para ausentarse a la práctica de este martes por problemas personales.

Multimedios afirma que se trata de un tema especial con su esposa, que está próxima a dar a luz. Sin embargo, se trata de un trascendido y es una realidad que en Tigres mantienen el silencio sobre este tópico.

Mientras tanto, Herrera y los Felinos preparan a marchas forzadas la Jornada 3 del Apertura 2022, donde se medirán a Tijuana este domingo 17. El colombiano ha disputado los dos partidos posibles, aunque solo uno como titular.