logotipo del encabezado
Liga MX

Tigres UANL: Luis Suárez recibe indirecta felina y Nicolás 'Diente' López los hace soñar

El equipo regiomontano sueña con el atacante del Atlético de Madrid, quien ilusiona a los fans regios gracias a la amistad que lo une con Nicolás López.

A Suárez le quedan seis meses de contrato con el Atlético de Madrid
© Jam MediaA Suárez le quedan seis meses de contrato con el Atlético de Madrid

El conjunto de los Tigres UANL no ha tenido el inicio exitoso que esperaban en este Clausura 2022, y es que los felinos arrancaron con un empate, para después tener un descalabro doloroso ante Puebla, mientras que se recuperaron en la Jornada 3 para conseguir llevarse una valiosa victoria ante los Pumas de la UNAM, situación que les ayudó a recuperar la confianza y comenzar a soñar con fichajes de ensueño.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales, el conjunto comandado por el polémico, Miguel Herrera, reveló que desearían tener entre sus filas nada más y nada menos que al amigo de Lionel Messi, Luis Suárez, quien aseguran haría una gran mancuerna con una de sus estrellas, Nicolás Federico “Diente” López, con quien ya se ha probado en sus diversas convocatorias con la Selección de Uruguay.

Así lo revelaron por medio de una fotografía en la que se aprecian a ambos futbolistas, quienes se encontraban en una de las concentraciones del equipo charrúa, pues incluso los añadieron en esta publicación, la cual desató diversos comentarios de los fans de ambos jugadores, quienes incluso se ilusionaron con un posible fichaje del ex atacante del Barcelona, quien ahora vive una prolífica etapa con el Atlético de Madrid.

Twitter Tigres UANL

Twitter Tigres UANL

Publicidad

El “Diente” fue captado cuando platicaba junto al delantero de los colchoneros, oportunidad que los regiomontanos no dejaron pasar para mandarle un guiño a Suárez con la leyenda: “Anoche tuve un sueño. ¿Y qué soñaste?”, fue el mensaje que mandaron los Tigres en su cuenta de Twitter junto a la foto de ambos charrúas, quienes podrían en algún momento coincidir en México, pues Suárez está cerca de terminar su contrato con los madrileños, ya que le quedan seis meses de contrato y los felinos se han caracterizado en traer fichajes estrella a México en años recientes.

Lee también
Las alineaciones de Chile vs. Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas
Conmebol

Las alineaciones de Chile vs. Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas

Eliminatorias CONMEBOL: las posiciones tras los triunfos de Argentina y Uruguay
Conmebol

Eliminatorias CONMEBOL: las posiciones tras los triunfos de Argentina y Uruguay

Del América al mundo: el golazo del 'Búfalo' Aguirre con Uruguay
Conmebol

Del América al mundo: el golazo del 'Búfalo' Aguirre con Uruguay

Las alineaciones de Uruguay vs. Perú por las Eliminatorias
Conmebol

Las alineaciones de Uruguay vs. Perú por las Eliminatorias

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo