EN VIVO | Tigres UANL recibirá a Atlas HOY en busca de escalar posiciones en la tabla de la Liga MX. El juego se disputará en el Estadio Universitario (UANL). ¿A qué hora se juega el partido? ¿Qué canal de TV lo transmite EN VIVO y EN DIRECTO este lindo duelo?

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Tigres UANL vs. Atlas por Liga MX

Tigres UANLAtlas jugarán por la Fecha 7 de la Liga MX este sábado 28 de agostoen el Estadio Universitario (UANL). El encuentro empezará a las 19:00 horario local y será transmitido por Afizzionados. En Estados Unidos será televisado por TUDN y Univision. También podrá visualizarse en algunos países de Sudamérica (Argentina, Chile, Perú y Uruguay) desde DIRECTV Sports.

 
Los locales llegan a este encuentro luego de un inicio más que prometedor. Es que los dirigidos por Miguel Herrera ocupan la tercera posición de la tabla con 11 puntos en seis encuentros, aunque están a cinco unidades del Améria puntero.
 
 
Durante la jornada seis vencieron a Mazatlán en condición de visitante. El resultado fue una goleada de 3-0 con doblete de Nicolás López y otro tanto de Carlos Espíndola. El punto negativo es que sufrió varias bajas por lesión que todavía se desconoce si podrán decir presente en el próximo juego: Leo Fernández, Rafael Carioca, Chaka Rodríguez y Juan Pablo Vigón.
 
Del otro lado, Atlas también está haciendo un buen torneo. Hasta aquí sumó nueve puntos que alcanzaron para colocarlo en la séptima ubicación de la tabla de posiciones. En su última presentación empataron 1-1 con Santos Laguna con un gol de Julián Quiñones.

+ ¿Qué puesto ocupan Tigres UANL y Atlas en la tabla de posiciones de la Liga MX?

¿A qué hora juegan Tigres UANL vs. Atlas por la Liga MX en la Jornada 7?

Tigres UANL recibirá a Atlas este sábado 28 de agosto en el Estadio Universitario (UANL) por la séptima jornada de la Liga MX.

Horario en cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido de la Liga MX entre Tigres UANL vs. Atlas?

El partido entre Tigres UANL y Atlas por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Afizzionados. En Estados Unidos será televisado por TUDN y Univision. También podrá visualizarse en algunos países de Sudamérica (Argentina, Chile, Perú y Uruguay) desde DIRECTV Sports.