Tigres UANL finalmente ha tenido el desempeño y resultado que necesitaba: una contundente goleada por 3 a 0 ante Querétaro en condición de local, que lo hace renovar aires y escalar posiciones en la clasificación general. Ahora, los Felinos de Nuevo León ya piensan en su próximo rival que está a la vuelta de la esquina.

Este viernes 20 de agosto a las 21:00 horas del Centro de México, los conducidos por Miguel Herrera visitarán a Mazatlán en el Estadio El Kraken para disputar la sexta fecha del campeonato. Para este encuentro, el entrenador ya decidió la nómina de convocados, la cual ha sido oficializada por los canales oficiales del club.

Los Universitarios tendrán enfrente un duro rival al que nunca han podido vencer en el corto historial. Los Cañoneros vienen de sacar un buen empate como visitante en una plaza difícil como la de Toluca, estando abajo en el marcador en dos ocasiones. En condición de local, los dirigidos por el español Beñat San José aún no conocen la derrota, con una victoria y dos empates.

Convocados de Tigres UANL ante Mazatlán por el Apertura 2021

Como se sabía, para este compromiso no estarán presentes los lesionados Guido Pizarro y André-Pierre Gignac, quienes vienen trabajando por separado en su rehabilitación y no tienen fecha definida de retorno a los campos de juego. Más allá de estos dos elementos, el Piojo alistó a lo mejor que tenía a su disposición.

Porteros: Nahuel Guzmán; Miguel Ortega.

Defensas: Carlos Salcedo; Hugo Ayala; Francisco Venegas; Diego Reyes; Juan José Purata; Aldo Cruz; Luis Rodríguez; Jesús Dueñas.

Mediocampistas: Rafael Carioca; Juan Pablo Vigón; Leonardo Fernández; Raymundo Fulgencio; Luis Quiñones; Florian Thauvin; Javier Aquino; Jesús Garza.

Delanteros: Nicolás López; Carlos González; Adrián Garza; David Ayala.