Tigres encontró un poco de su juego y goleó a Querétaro por 3-0 en la jornada cinco del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en el Estadio el Volcán de Nuevo León. Nicolás el Diente López y el francés Florian Thauvin anotaron los golazos para que el Auriazul se quede con sus primeros tres puntos de local. 

Miguel Herrera comenzó la fecha sintiendo la soga al cuello luego de que haya empatado ante puebla por 1-1, tras haber quedado eliminado ante Seattle Saunders, mientras que los Gallos Blancos venía de igualar sin goles con Pumas. Por otro lado, en la tarde hoy, el equipo del Piojo mostró un mejor nivel futbolístico, pero sin un control completo para someter a una visita que llegó al área de Nahuel Guzmán. 

En la primera mitad, Tigres intentaba mantener el control del juego e hilvanar una serie de pases para llegar al área, pero sin la profundidad necesaria para penetrar en la defensa de Querétaro. A pesar de esto, el Auriazul abrió el marcador a los 31 minutos luego de que el Diente López agarre un tiro abrió el marcador tras la gran asistencia de Leo Fernández

Por otro lado, en la segunda mitad, daba la sensación que podía caer el cualquiera de las porterías porque los Gallos Blancos inquietaban con su contra o estaba expectantes a un error del local. A pesar de esto, el Diente encontró el balón en la entrada del área y marcó su segunda anotación. Tras el 2-0, a los de Altamirano Escudero no encontraron los caminos para descontar. A su vez, a los 29', Florian Thauvin apareció dentro del área y anotó 3-0 tras poner el balón en el ángulo. 

De esta manera, Tigres se encuentra octavo con ocho puntos en la tabla general, mientras que Querétaro es 13º con tres puntos. Por otro lado, en la próxima jornada los de Miguel Herrera visitan a Mazatlán, mientras que los Gallos a Pachuca