En lo que tiene que ver con el segundo capítulo del fútbol mexicano, se viene una serie de partidos a resaltar dentro del campeonato. En este caso, Tigres UANL chocará ante Puebla en la segunda jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX. El juego se disputará HOY, sábado 15 de enero, con sede en el Estadio Universitario. Este mismo iniciará desde las 19:00 horas CDMX, además de que tendrá la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de TUDNAfizzionados, Las EstrellasESPN y Star+ para México.

+COVID-19: Tigres, Santos y Pachuca reportan nuevos contagios

+Tigres UANL vs. Puebla | Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO

+El covid le quita a otro hombre clave a Tigres y quizás al Tri

Dentro de la realidad del dueño de casa, donde los "Felinos" buscarán mejorar el nivel mostrado en la primera jornada, más aún para retornar a la senda del triunfo después de dos juegos.

Siendo precisos, la realidad es que los comandados por Miguel Herrera vienen de rescatar un empate 1-1 como visitante de Santos Laguna. 

Pasamos a la situación de la visita, en este caso con una "Franja" que había finalizado el Apertura 2021 con dos triunfos consecutivos, y ahora se le sumó una igualdad con la cual pueden disfrutar de una racha de tres partidos sin perder.

En este caso, el equipo que es liderado por el argentino Nicolás Larcamón viene de empatar en 1 contra América en un choque muy caliente.

Cuando se vieron las caras por el Apertura 2021, los dos igualaron en 1 producto de los goles marcados por Nicolás López y Fernando Aristeguieta. Tigres fue el último en imponerse el día 12 de agosto del 2020 en el 2-1 logrado como local gracias a los tantos de Gignac, Eduardo Vargas y el descuento de Ormeño. Puebla no triunfa ante su rival de turno de forma oficial desde el 24 de septiembre del 2019, cuando lo hizo a domicilio por la mínima diferencia por la anotación de Lucas Cavallini.

+Liga MX: El gran regreso que tendrá Miguel Herrera en Tigres UANL

Tigres UANL vs. Puebla: cómo salió el último juego entre ambos

Tigres UANL vs. Puebla: a qué hora empieza el juego de Liga MX

Tigres UANL estará chocando contra Puebla HOY, sábado 15 de enero, en el juego de la segunda jornada por la Liga MX desde las 19:00 horas CDMX.

Horario según países:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT

Tigres UANL vs. Puebla: cómo ver EN VIVO y ONLINE el juego de Liga MX

El partido entre Tigres UANL vs. Puebla por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDNAfizzionados, Las Estrellas, ESPN y Star+ hacia todo México. Mientras que TUDN y Univision lo hará hacia Estados Unidos. Pero para Argentina, Chile, Perú y Uruguay emitirá DirecTV Sports.