Por lo visto a lo largo del Apertura 2022, a nadie le resulta descabellado que Álvaro Fidalgo pueda ser nombrado el mejor jugador de la fase regular, mostrando el mejor nivel de su joven carrera para el América.

Fernando Ortíz ha sabido explotar al máximo las cualidades del Maguito, que luce muy sólido en las dos áreas y con el toque diferencial para resolver partidos, además de mejorar su cuota de goles y asistencias.

 

Lógicamente, un jugador que actúe en las Águilas tendrá muchos más reflectores, llamando la atención de una leyenda moderna del futbol mexicano, debido a su desempeño el pasado fin de semana en el Clásico contra Chivas que ganaron 2-1.

Damián Álvarez utilizó sus redes sociales para elogiar al español, e incluso lanzando una pregunta que fue interpretada como un interés para que fiche con Tigres, el club con el que más se identificó en la Liga MX: "¿Cuánto vale Álvaro Fidalgo?".

Se sabe que los Felinos son uno de los cuadros con mayor presupuesto en la LIga MX, por lo cual no se debería descartar que en algún momento intenten una contratación de ese calibre, recordando casos recientes como los de Miguel Herrera, Diego Reyes y Sebastián Córdova.

América difícilmente se desprendería de su mejor futbolista, pero resulta atractivo que hay cada vez más nombres propios ilusionados con el potencial de Fidalgo.