El Apertura 2022 ha representado un torneo cercano a la perfección para el América, que desea conquistar un título más en su historia y hacer feliz a su enorme parcialidad, que lleva algunos años sin festejar un logro de tal magnitud.

Las Águilas han confeccionado un plantel sumamente serio, en el cual no tienen ninguna figura de talla mundial y sí distintos elementos comprometidos con la causa y que desean seguir sumando glorias en Coapa.

Uno de los los jugadores más destacados del América en el torneo ha sido Álvaro Fidalgo, mediocampista español que cada vez luce más adaptado al equipo y que incluso empiezan a sugerir para naturalizarse e ir a la Selección.

El Maguito es un jugador como pocos en el futbol mexicano, pareciendo cuestión de tiempo para que llegue una oferta por él y vuelva a Europa. Sin embargo, el equipo de Fernando Ortíz tendría lista una ambiciosa estrategia para quedárselo.

De acuerdo con Pasión Águila, América quiere blindarlo a toda costa, por lo cual le prepararía un contrato hasta 2025 y una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares, con lo cual en caso de salir vendido, debería existir una oferta muy seria sobre la mesa.