León y Tigres UANL nos regalaron una de las mejores series de los últimos años en la Liga MX. En las Semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021, igualaron 3-3 en el global y este resultado decretó la clasificación de la Fiera, ya que sacó provecho de una mejor ubicación en la tabla general. La llave pudo haber sido para cualquiera de los dos, ya que contó con varios giros y ambos pelearon hasta el último segundo por cumplir su objetivo.

Los Regiomontanos tenían el pase en el bolsillo, pero los dirigidos tácticamente por Ariel Holan no se rindieron y terminaron encontrando el agónico gol que les dio boleto a la Final a los 40 minutos del segundo tiempo. Tras dos atajadones de Nahuel Guzmán, Ángel Mena la sopló tras un excelente servicio de Jean Meneses y generaron la locura total en el Estadio Camp Nou. Tal es así que hubo un conato de bronca entre jugadores que terminó con varios expulsados por parte de César Arturo Ramos.

 

Luego del pleito, Tigres UANL fue en busca del tanto que necesitaban pero el tiempo se les agotó y quedaron eliminados del campeonato. Por cómo se dio todo, los elementos Felinos finalizaron muy enfadados y esto quedó evidenciado en un video que filmó un fanático de León. En el mismo se puede apreciar al Piojo respondiendo insultos y al Patón lanzando un proyectil.

Distintos aficionados que se encontraban en la Zona de Palcos provocaron al plantel universitario, por lo que Miguel Herrera y Nahuel Guzmán, ambos de pocas pulgas, reaccionaron. Los dos estaban en el ingreso al vestidor, pero decidieron hacerle frente a estos desubicados: el DT les respondió a los gritos; mientras que el portero argentino ingresa en escena para arrojar un objeto con mala intención.

 

 

Fanáticos exigen por una dura sanción a Tigres

Estas acciones no pueden verse ni repetirse en la Liga MX, por lo que muchos fanáticos exigen en las redes sociales que la Federación Mexicana de Fútbol investigue los hechos y sancione a Miguel Herrera y Nahuel Guzmán por haber reaccionado de esta manera. ¿Habrá respuesta por parte de Mikel Arriola y los máximos directivos?