Con el objetivo de volver a los primeros planos de la Liga MX, la directiva de Toluca salió al mercado de pases de verano en busca de nuevos delanteros. Ya fichó a Ían González, procedente de Atlético de San Luis, y se interesó en un paraguayo llamado Braian Samudio. Pero, de acuerdo con diferentes informaciones, también colocó en su radar a una promesa del futbol mexicano: Alejandro Zendejas.

El extremo de 23 años vistió las playeras de FC Dallas, de Estados Unidos, de las Chivas de Guadalajara y de Zacatepec, además de actualmente pertenecer a Necaxa. Y en este periodo de transferencias, todo parece inidicar que tendrá un nuevo destino. No solamente apareció en la órbita de los Diablos Rojos...

De acuerdo con la información que brindó la periodista Brenda Alvarado, al elemento nacido en Ciudad Juárez lo estarían persiguiendo desde el territorio fronterizo. Serán semanas largas en la ventana de traspasos, más de un equipo pujará para quedarse con el jugador de la Selección Sub-23 de México.

"Alejandro Zendejas es un jugador que le llena el ojo a Robert Dante Siboldi. La directiva de Xolos de Tijuana ya ha preguntado a Necaxa por él. Sin embargo, hay más equipos mexicanos que también están interesados en incorporarlo", informó la fuente de Fox Sports con una publicación en su cuenta de Twitter.

Gran presente con la Selección Sub-23

Jaime Lozano le dio la chance de sumar minutos en los amistosos previos a los Juegos Olímpicos de Tokio y respondió de la mejor manera. Fue el autor del único gol en el encuentro frente a Arabia Saudita en Marbella, España. Ahora esperará ser convocado para la cita que se llevará a cabo en julio...