Los Bravos de Juárez del director técnico brasileño Ricardo el Tuca Ferretti vencieron 1-0 al Atlético de San Luis del entrenador brasileño Marcelo Méndez, en el estadio Olímpico Benito Juárez en partido adelantado de la decimocuarta jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Pasada la media hora de juego, el árbitro Eduardo Galván porque había marcado como penalti un abrazo de Jesús Piñuelas sobre Víctor Velázquez pero desde el VAR le hicieron la sugerencia de que revisara la jugada, así lo hizo durante un buen rato hasta que confirmó su decisión.

 

El portero argentino Marcelo Barovero le reclamó al silbante que no era penalti, pero al minuto 35, el delantero uruguayo Diego Rolán se preparó para cobrar la pena máxima y lo hizo con un disparo hacia la izquierda del guardameta que adivinó la trayectoria del tiro pero no alcanzó la pelota.

Para la anécdota, en este partido Ricardo el Tuca Ferretti recibió un reconocimiento por su carrera de 30 años ininterrumpidos como director técnico. Vaya forma de celebrar del Tuca Ferretti y sus Bravos de Juárez con tres triunfos consecutivos.

Siguiente partido de Juárez y Atlético de San Luis

Con este resultado, el Atlético de San Luis se quedó con 13 puntos y en su partido de la décima jornada será el domingo 26 de septiembre contra el Toluca en el estadio Nemesio Diez. Por su lado, Juárez llegó a 11 puntos y su partido de la décima jornada lo postergó para el 8 de octubre contra el Querétaro en el estadio Olímpico Benito Juárez.