logotipo del encabezado
Liga MX

Del golazo que no fue del Puebla al penalti fallado por Atlas

La Franja y los Zorros ofrecieron un entretenido partido en el que el VAR anuló un gol de bella manufactura y luego determinó un penalti que fue desperdiciado.

Julio Furch al tirar el penalti que le paró Antony Silva.
© Imago7Julio Furch al tirar el penalti que le paró Antony Silva.

Entre el minuto 49 y el 60 del prometedor partido entre La Franja del Puebla y los Zorros del Atlas en el estadio Cuauhtémoc correspondiente ala quinta jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga, la escuadra poblanamarcó un golazo que fue anulado y después los rojinegros fallaron un penalti.

Publicidad

Al minuto 49, Israel Reyes se lanzó al frente y sacó un disparo que colocó en el ángulo superior izquierdo. Los jugadores del Puebla festejaron el golazo, pero instantes después el árbitro Víctor Alfonso Cáceres lo anuló tras revisar el VAR por una falta previa a Edgar Zaldívar entre dos jugadores del Puebla.

Al minuto 55, hubo una mano clara de un defensor del Puebla y el ábitro tardó casi tres minutos para marcar el penalti luego de revisar el VAR. La pena máxima fue ejecutada al minuto 60 por el argentino Julio Furch y su disparo fue tapado por el portero paraguayo Antony Silva.

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
EN VIVO: Santos Laguna vs. Pachuca por la Liga MX
Liga MX

EN VIVO: Santos Laguna vs. Pachuca por la Liga MX

El día que Antonio Mohamed le hizo el feo a Pumas UNAM
Pumas de la UNAM

El día que Antonio Mohamed le hizo el feo a Pumas UNAM

EN VIVO: Chivas vs. América por la Liga MX
Liga MX

EN VIVO: Chivas vs. América por la Liga MX

La FIFA convocó a estrellas de otros deportes para el sorteo del Mundial 2026
Mundial 2026

La FIFA convocó a estrellas de otros deportes para el sorteo del Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo