Tigres UANL no pudo pasar del empate en su duelo contra Atlas. Igualaron 1 a 1 en el Volcán y lo más decorativo que dejó el encuentro, fue el tenso cruce que tuvieron André-Pierre Gignac y Miguel Fuentes, asistente de Robert Siboldi.
El entrenador de Tigres fue suspendido por darle un golpe a Willer Ditta. Miguel Fuentes estuvo a cargo del equipo ante Atlas y tomó la decisión de sustituir a André Gignac del partido y presenciaron un encontronazo.
ver también
Tras ser sancionado por agredir a Willer Ditta: el contundente descargo de Robert Siboldi
Al minuto 71 de partido, André Gignac salió de cambio y se detuvo a platicar con Miguel Fuentes, en ese momento pareció reclamar la decisión del entrenador a cargo. El auxiliar de Robert Dante Siboldi bajó un poco los decibeles a la situación y confesó lo que sucedió.
¿Qué sucedió entre Miguel Fuentes y André Gignac?
Una vez finalizado el duelo entre Tigres y Atlas, a Miguel Fuentes le consultaron por el encontronazo con André-Pierre Gignac. El entrenador a cargo del equipo destacó que simplemente habían intercambiado sus diferentes puntos de vista de lo que se estaba viviendo dentro del campo de juego.
André-Pierre Gignac se cruzó con Miguel Fuentes (captura de pantalla)
Pese a que André Gignac fue quien abrió el marcador para Tigres, el equipo no estuvo en el ritmo habitual y pagó caro la ausencia de Robert Siboldi en la banca. Miguel Fuentes compartió que el equipo no jugó bien y aceptó el “reproche” del delantero francés.
¿Cuántos partidos estará fuera Robert Siboldi?
La FMF actuó de oficio y decidió suspender a Robert Dante Siboldi con tres partidos. El entrenador de Tigres se perdió el duelo contra Atlas y estará afuera con Juárez y Toluca. En su lugar quedó Miguel Fuentes, que en su primer juego con DT principal no pudo lograr la victoria.
Sin la autoridad de Robert Siboldi en la banca, el auxiliar a cargo quedó expuesto tras el cruce que tuvo con André Gignac. Mucho deberá trabajar el cuerpo técnico de Tigres para lograr torcer este momento en el Clausura 2024, donde suman dos partidos sin victorias.