Una vez más, Rayados de Monterrey volvió a decepcionar en una temporada donde las expectativas eran altas. A pesar de contar con una de las plantillas más completas del fútbol mexicano, los resultados no acompañaron y el Clausura 2025 terminó antes de tiempo para los dirigidos por Martín Demichelis.

ver también
Martín Demichelis, DT de Rayados, platicó de su futuro tras la eliminación ante Toluca: “Tengo…”
El conjunto regiomontano logró imponerse en el Estadio BBVA por 3-2 en el partido de ida, mostrando una de sus mejores versiones. Sin embargo, en la vuelta disputada en el Nemesio Diez, cayeron 2-1 ante Toluca y quedaron eliminados por la posición en la tabla general, ya que el global fue de 4-4.
Rayados no supo aprovechar que jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre de más. Toluca resistió, y con goles de Alexis Vega y Paulinho, logró la clasificación a las semifinales del torneo, dejando a los regios una vez más con las manos vacías.
Tras el partido, el técnico argentino enfrentó los micrófonos y se tomó un momento para felicitar al rival. “Quiero felicitar a esta institución por el estadio, por la atmósfera que se puede vivir acá, y como le dije al Turco, me atrevo a hacerlo públicamente, porque además es un colega muy respetuoso”, declaró Demichelis.
Incluso, fue más allá y reveló su deseo: “Les deseo que sean campeones”. El mensaje fue claro y directo, reconociendo la superioridad de Toluca en la serie y dejando en evidencia la relación de respeto que mantiene con Antonio Mohamed.
Demichelis también fue consultado sobre su futuro y dejó una respuesta que invita a la reflexión. Reconoció el dolor del vestuario, pero también dejó entrever que su continuidad no está asegurada: “El grupo está súper dolido… es un grupo que merece revancha”.

ver también
¡Explotaron! La afición de Rayados señaló a los culpables de la eliminación del Clausura 2025
Demichelis sobre su futuro en Rayados
“Creo que lo jugamos muy bien estando 11 contra 11 y después, como siempre digo y lo sostengo firmemente, el factor emocional es gran parte de este deporte. El grupo está súper dolido, y como dije antes, muy apenado, pero es un grupo que merece revancha. Yo voy a seguir con la fortaleza, con la entereza que normalmente me caracteriza; después hay cosas que ya no dependen de mí”, cerró el DT argentino.





