Santos Laguna sigue sin hacer pie en el Apertura 2024. El conjunto lagunero, que cayó como local por 2-0 ante FC Juárez en su última presentación, se ubica en el último lugar de la clasificación con tan solo ocho puntos, situación que ha generado un sinfín de críticas contra su DT Ignacio Ambriz.
ver también
¿Lo llamarán? Ex jugador de Santos Laguna se postula para suceder a Ignacio Ambriz como DT
Como consecuencia de este mal andar en la Liga MX, la institución publicó un escueto comunicado en las últimas horas. A través de éste, y sin nombrar al entrenador, se consignó que se llevarán a cabo reuniones para abordar los pasos a seguir ante esta seguidilla de malos resultados.
“Club Santos Laguna informa que, dada la crisis de resultados por la que atraviesa el equipo, el Comité Directivo y el Comité Deportivo de la institución celebrarán distintas sesiones con el fin de analizar la situación actual y su futuro”, dice la publicación que dio a conocer la institución de Torreón.
El comunicado de que publicó Santos Laguna. (Santos Laguna oficial)
Vale destacar que el timonel de los Guerreros descartó la opción de renunciar a su cargo tras la reciente derrota ante los Bravos. “Muchas veces en estas situaciones lo más fácil es tirarte del barco, pero nunca he sido así y hoy menos lo voy a hacer: renunciar no pasa por mi mente”, manifestó Ambriz en conferencia de prensa.
Encuesta¿Qué debe hacer la directiva de Santos Laguna con Ignacio Ambriz?
¿Qué debe hacer la directiva de Santos Laguna con Ignacio Ambriz?
YA VOTARON 0 PERSONAS
¿Cuándo vuelve a jugar Santos Laguna en el Apertura 2024?
Santos Laguna no tendrá participación este fin de semana producto del parón por la fecha FIFA. Así, el equipo albiverde volverá a jugar el sábado 19 de octubre como visitante del América desde las 19:05 horas.
ver también
Liga MX: Santos Laguna confirmó la peor noticia sobre la lesión de José Juan Macías
Hasta el momento, el saldo de los Laguneros en este certamen es de dos victorias, dos empates y siete derrotas. Además, han anotado tan solo nueve goles y recibieron 19 tantos en once partidos disputados.