A pesar del gran torneo y ser lideres de la Liga MX durante prácticamente toda la temporada, la eliminación de Monterrey en semifinales del Clausura 2023 a manos de Tigres, parece que rompió la relación entre Víctor Manuel Vucetich y la directiva de Rayados.

Uno de los principales motivos de Monterrey para desprenderse del Rey Midas, es la fuerte suma de dinero que percibe anualmente y que tendrían que pagarle en caso de su despido. De esta forma, aunque Fernando Ortiz y otros entrenadores sean opciones para Rayados, parece que el cambio de técnico podría tardar más de lo esperado.

¿Cuánto gana Víctor Manuel Vucetich en Rayados?

Con una larga carrera dentro del futbol mexicano, además de una gran vitrina de títulos, Vucetich se ha convertido en uno de los estrategas más cotizados en la Liga MX. A sus 67 años, el actual técnico de Rayados, era el más experimentado en la liguilla con más de 60 partidos de fase final.

Aunque la eliminación ante Tigres pegó fuerte y Vucetich solo cuente con seis meses de contrato más, es prácticamente un hecho que el Rey Midas no vaya a ser renovado por la institución regia.

En caso de que Monterrey buscará finalizar su relación con Víctor Manuel Vucetich, la Pandilla deberá pagar el finiquito de un año de trabajo, el cual es de aproximadamente 900 mil dolares. Actualmente, Vuce percibe un sueldo de 1.8 millones de dolares anuales.