Tigres UANL ya se está preparando para el Apertura 2024, y el mercado de fichajes tendrá gran protagonismo. Tal es así que se espera que la directiva haga contrataciones de alto nivel para reforzar la plantilla. Sin embargo, y para poder contratar estrellas internacionales, algunos jugadores tendrán que marcharse.

El equipo de Robert Siboldi viene de quedar eliminado del Clausura 2024 a manos de Rayados, lo cual representó un muy duro golpe. Es por eso que el único objetivo pensando a futuro es el de tener una buena presentación en próximo campeonato para poder revertir esta situación.

Para conseguirlo, Tigres quiere hacer algunas modificaciones en su plantilla. Es por eso que uno de los objetivos principales es el de ir en busca de nuevas figuras para revitalizar al equipo. Y para que ello suceda, hay quienes tendrán que pagar marchándose.

Los dos extranjeros que abandonarían Tigres UANL

Según se dio a conocer, hay dos futbolistas que parecen tener las horas contadas en Tigres. Se trata de Luis Quiñones y Samir Caetano, quienes son los dos principales candidatos a marcharse. Y si bien es cierto que tienen contrato vigente, desde la directiva le buscarán nuevos destinos.

Caetano y Quiñones son principales candidatos a marcharse de Tigres

Caetano y Quiñones son principales candidatos a marcharse de Tigres

De esta forma, Tigres UANL buscará cerrar la contratación de nuevos jugadores internacionales para el Apertura 2024. Rumores ya hay varios, y algunos futbolistas extranjeros ya aparecen en el radar del conjunto universitario para el mercado de fichajes entrante.

El fichaje estelar que estaría preparando Tigres UANL

Si bien es cierto que aún no hay nada confirmado, Tigres estaría intentando cerrar un bombazo. De acuerdo a David Medrano y Christian Martinoli, los Felinos estarían intentando la llegada de un defensor francés, quien ha sido campeón de Europa y del Mundo. Hasta el momento, no ha habido mayor información al respecto, aunque las alertas se han encendido.