Tigres UANL ya comenzó a planificar lo que será el segundo semestre de 2024, luego de lo que fue la dura eliminación en el Clásico Regio ante Rayados por los cuartos de final de la Liga MX.

En vistas hacia el futuro, los Felinos no solo trabajan para realizar modificaciones en su plantel sino que también están ultimando detalles en lo que se refiere a las televisoras que transmitirán los partidos de Tigres en el Apertura 2024.

Hace algunas semanas se reveló que el club no continuará con Televisa y que había llegado a una acuerdo con Amazon Prime Video. Pero ahora salió a la luz que Tigres también está negociando con dos empresas más.

Las dos televisoras con las que Tigres negocia para el Apertura 2024

El periódico Mediotiempo reveló que Tigres está negociando con TV Azteca y con Fox Sports para transmitir sus partidos en el Apertura 2024. Ambas televisoras se sumarían al acuerdo ya establecido con Amazon Prime Video.

Tigres ya se enfoca en el Apertura 2024 (Imago)

Tigres ya se enfoca en el Apertura 2024 (Imago)

De acuerdo a la información del medio mencionado, los Felinos se encuentran en pláticas con ambas televisoras y la idea es que ninguna de las tres tenga juegos en exclusiva de Tigres.

El contrato del club con Televisa concluye a fines de mayo, mientras que el Apertura 2024 comienza el 5 de julio. Por lo que Tigres aún tiene algunos días para cerrar los acuerdos antes del inicio del torneo.