En una noche verdaderamente para el infarto, Rayados derrotó por 3-1 a Atlas en el ‘Gigante de Acero’, logrando un triunfazo bajo la lluvia en Monterrey. Tras iniciar debajo en el marcador, el local lo remontó épicamente y se llevó una victoria muy necesaria para comenzar a trepar en la tabla de posiciones del campeonato.
Todo parecía ir cuesta abajo para Rayados, cuando comenzó perdiendo con gol de Uros Durdevic, que vía tiro penal había puesto en ventaja a los ‘Zorros’. Para colmo, minutos después del tanto del experimentado delantero, Sergio Canales desperdició un penal que desvió el portero rojinegro Camilo Vargas. Sin embargo, las cosas iban a cambiar.
Apenas luego del penal errado, Monterrey llegó al empate con el tanto de Germán Berterame. Oliver Torres encontró un rebote tras un centro por derecha, centró de zurda y encontró al centroatacante de Rayados bien posicionado en el área para superar a su marca y cabecear a gol para hacer delirar a todo el Estadio BBVA.

Berterame encabezó el triunfo de Rayados ante Atlas.
En la segunda mitad, luego de un trabajado complemento donde buscó y empujó más de lo que generó, Rayados logró la remontada y se puso en ventaja gracias a la segunda conquista de Germán Berterame: tras otro pase-gol del español Oliver Torres, el argentino-mexicano se adelantó a todos y empujó el balón a la red debajo del arco.

ver también
¿Se retira a fin de año? Sergio Ramos toma decisión crucial con Rayados y el cierre de su carrera
Finalmente, en la última jugada del encuentro, cayó el hat-trick de Berte para hacer estallar a todos los fanáticos y liquidar el partido ante Atlas con el marcador tres por uno. De este modo, Monterrey alcanzó su segunda victoria consecutiva y ya suma seis puntos en el Apertura 2025, luego de la recordada goleada en contra en el debut.

ver también
¿Lesión o venta? Se supo por qué no jugará Nelson Deossa en Rayados vs. Atlas por la jornada 3





