En Milán están más que contentos con el fichaje que cerraron en el último mercado de pases y que promete darles muchas alegrías. Hablamos nada más ni nada menos que de Santiago Giménez, el delantero mexicano que se formó en las fuerzas básicas de Cruz Azul y que, tras brillar en el Feyenoord, dio un paso importante en su carrera.

ver también
Sergio Conceicao, técnico del Milan, advirtió a Santiago Giménez pese a su buen momento
El atacante llegó al club rossonero en el último mercado de pases a cambio de 35 millones de euros y su impacto fue inmediato. En pocos partidos ya anotó tres goles y repartió una asistencia, ya sea entrando desde el banco o jugando desde el arranque. Su rendimiento le permitió ganarse rápidamente un lugar en el once inicial y la afición ya le tiene un gran aprecio.
Giménez fue elogiado por varias figuras como Zlatan Ibrahimovic y Kaká, dos leyendas del Milan. Sin embargo, ahora fue el turno del brasileño Cafú, quien también dejó en claro que el delantero puede darle muchas alegrías al equipo si sigue mostrando el nivel que tuvo hasta el momento.
Encuesta¿Santiago Giménez será ídolo del Milan?
¿Santiago Giménez será ídolo del Milan?
Ya votaron 0 personas
“Es bueno, muy bueno. Es un delantero centro con características importantes, que me gustan. Empezó fuerte y sus goles serán útiles“, reveló el exdefensor brasileño en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

ver también
Santiago Giménez rechazó jugar con Cristiano Ronaldo: la fortuna que le ofreció Al-Nassr
Además, Cafú también se animó a hablar sobre los demás fichajes que cerró el equipo en el último mercado de pases con el objetivo de hacer una gran temporada: “El club ha hecho un esfuerzo importante para mejorar la plantilla. Me parece que han llegado jugadores con personalidad que ya han demostrado lo que valen”.
Sergio Conceição criticó a sus jugadores
Tras la última derrota ante el Torino por la Serie A, el entrenador del Milan, Sergio Conceição, se mostró molesto por el rendimiento del equipo. “Nuestros errores son casi circenses, pero asumo la responsabilidad, soy la cara del equipo. Luego, en el vestuario, cada uno tiene que asumirlos. Es una discusión que de otra manera podríamos tener durante 10 horas”, sentenció.





