Santiago Giménez se ha convertido en el delantero sensación del fútbol europeo en este 2025. El mexicano, quien se formó en Cruz Azul y fue una de las máximas figuras del Feyenoord en Países Bajos, dio un gran salto en su carrera al sumarse al AC Milan durante el último mercado de pases. Su adaptación ha sido casi inmediata, entendiendo a la perfección la idea de juego de Sergio Conceição y ganándose un lugar en el equipo titular.

ver también
¡Mano dura en Milan! Zlatan Ibrahimovic advirtió a Santiago Giménez: ”Si no corre…”
En sus primeros cinco partidos con el equipo Rossonero, Bebote ya lleva tres goles y una asistencia, mostrando su talento y encajando con el estilo de juego del Milan. Su rendimiento ha comenzado a conquistar a los aficionados del club italiano, quienes lo ven como una de las grandes promesas del equipo.
Sin embargo, a pesar de brillar en Italia, Santiago Giménez estuvo cerca de hacer un movimiento inesperado. En las últimas horas el periodista Alejandro Gómez en Récord reveló que el delantero mexicano recibió una oferta irresistible de Arabia Saudita. El Al-Nassr, equipo donde juega Cristiano Ronaldo, le ofreció un mega contrato de 60 millones de dólares por temporada y la posibilidad de compartir cancha con uno de los mejores futbolistas de la historia.
A pesar de lo tentadora que parecía la propuesta, Santiago Giménez decidió rechazar la oferta. Su objetivo sigue siendo progresar en Europa, competir al máximo nivel y seguir demostrando su calidad en las principales ligas. Así, les pidió a sus representantes que negociaran con el AC Milan para asegurar su traspaso a Italia, poniendo el dinero de lado por su sueño deportivo.

ver también
Santiago Giménez consiguió una marca en Champions League que no se lograba hace más de 50 años
Jhon Durán el plan B de Al-Nassr tras el no de Santi Giménez
Con el rechazo de Santiago Giménez, Al-Nassr no tardó en reaccionar y buscar a otro delantero de primer nivel. En consecuencia, el club saudí rompió el mercado de fichajes al cerrar el traspaso del colombiano Jhon Durán por una cifra récord de 77 millones de euros, asegurándose a una de las jóvenes promesas del fútbol mundial.





