Después de varias buenas temporadas en Monterrey, las cuales le permitieron llegar hasta la Selección Mexicana, César Montes dio el salto al futbol europeo, para vestir la camiseta del Espanyol. Apenas llegó, el ex de Rayados se ganó la titularidad y ha sorprendido por sus buenas actuaciones en plena adaptación.
Este jueves, en conferencia de prensa previa al duelo ante el mismísimo Real Madrid, César Montes se refirió a la rápida inserción que ha tenido en el equipo y sacó la cara por su país: “Espero que así sea. Muchas preguntas sobre la adaptación, pero el jugador mexicano es capaz de revertir esa situación y lo he demostrado”, dijo ante la sorpresa de muchos con su gran rendimiento.
No obstante, Montes sabe que no puede conformarse: “Tengo que seguir. Ahora viene lo más difícil. Una cosa es la adaptación y otra mantenerse. Hay que seguir por ese camino y tener esa regularidad para quitar el glitch que hay hacia los mexicanos“, dijo el defensor central de 26 años.
Motivado por enfrentar al Real Madrid
Con la necesidad de sumar de a tres para escapar al descenso, Espanyol visitará este sábado el emblemático Santiago Bernabéu: “Es mucha ilusión, será un partido especial para mí, muy gratificante y muy motivante para enfrentarlo. Sabemos la calidad que tienen, pero iremos a buscar el partido porque queremos cumplir los objetivos planteados desde el inicio, pero desde la humildad y el trabajo trataremos sacar el partido para traernos los tres puntos a casa”, reflexionó Cesar Montes.