A pesar de que los fans ya pedían su salida, el entrenador mexicano, Ignacio Ambriz, consiguió un respiro para el conjunto del Huesca, que es parte de la Segunda División de España, tras un valioso empate sin goles ante el conjunto de Fuenlabrada, y con ello consiguieron contener la mala racha que arrastran desde hace más de tres semanas.

Y es que Nacho y compañía sumaban al momento tres derrotas al hilo, algo que hizo enfurecer a los seguidores, pues el conjunto de Aragón no sumaba puntos desde el 22 de agosto pasado, cuando en la Jornada 2 del campeonato se impuso 2-0 al Cartagena.

Hasta ese entonces, el paso de los pupilos del ex timonel de las Águilas del América era bueno con dos triunfos consecutivos en lo que fue el arranque del torneo. Posteriormente, vino un declive inesperado para los muchachos de Ambriz, quienes sufrieron descalabros ante la Unión Deportiva Las Palmas, el Oviedo, y el Club Deportivo Lugo el fin de semana pasado.

A pesar de que sumaron un valioso punto este fin de semana, el resultado no hace gran diferencia en la tabla de cocientes, pues llegaron a siete unidades de las 18 que se han disputado en lo que va del torneo, lo que los ubica en el noveno sitio de la tabla general. Su siguiente compromiso será una visita ante la Real Sociedad B.