Santiago Giménez volvió a vestirse de héroe en Feyenoord con el gol que a los 80 minutos de juegos le permitió romper el cero en el marcador ante elHeerenveen y conseguir una trabajada victoria que valió la clasificación a las semifinales de la Copa de los Países Bajos, confirmando el gran presente del equipo que además lidera la Eredivisie.
Los buenos rendimientos del mexicano le han permitido irse ganando cada vez más el corazón de los aficionados y lo mismo comienza a suceder dentro del vestuario, pues uno de sus compañeros y figura destacada del equipo lo llenó de elogios para demostrar que tiene enamorados a todos en Rotterdam.
Se trata de Danilo, quien precisamente hizo de asistidor para su gol decisivo.“Creo que tenemos el equilibrio para jugar juntos. Ves que hay una conexión. Entonces es muy fácil jugar con él porque siempre está listo para combinar. Siempre está en la posición correcta y yo también en ese momento para dar la asistencia”, señaló.
El brasileño se refirió también a los grandes compromisos que Feyenoord tiene por delante, con posibilidades concretas de coronarse en dos frentes.“Ahora tenemos que centrarnos en las semifinales y también el sábado ante elGroningenen casa. Eso es importante porque laEredivisieestá casi terminada. Tenemos que seguir ganando y mantener la portería limpia. Eso es lo que vamos a hacer”, manifestó.
Por el lado de Santiago Giménez, continúa haciendo los méritos necesarios para terminar de ganarse la titularidad en un equipo que lo tiene como el delantero de moda, habiendo convertido ya 12 goles en los seis meses que lleva con el club.