Pese a que las cosas no van viento en popa en la MLS, el atacante mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, se tomó un descanso para salir de la rutina y por ello decidió darse una vuelta por uno de los lugares más soñados para todos los gamers, nada más y nada menos que la locación de Faze Clan.

Y es que el equipo de esports decidió hacerle una inesperada invitación al jugador mexicano del LA Galaxy para visitar sus instalaciones, en donde pudieron presumirle al azteca que son parte de títulos realmente famosos como CS:GO, Call of Duty, Fortnite, PUBG, Rainbow Six Siege, Valorant y FIFA.

Ante esto, el ex futbolista de la Selección Mexicana de futbol, aprovechó para darse tiempo y transmitir por streaming mientras era parte de Call of Duty: Warzone, juego que el propio “Chicharito” ha transmitido en la plataforma de Twitch, en el canal de K1ng, por alrededor de una hora y media a todos sus fans.

Cabe recordar que Faze Clan es un equipo especializado en los esports, el cual suma más de 350 millones de seguidores alrededor del mundo, y por ello ha tenido diversas colaboraciones con estrellas del deporte como Ben Simmons, LeBron James Jr. y el marsical de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, entre otros.