La carrera de los jugadores es cada vez más exigente, por lo cual los futbolistas comienzan a tener otros intereses fuera del terreno de juego, con el objetivo de diversificarse y poner atención a sus pasiones.

Dos de los futbolistas estelares de la Selección mexicana son Tecatito Corona y Raúl Jiménez, sabiendo que lejos del campo llevan una gran relación y muchos años compartiendo buenas y malas experiencias.

Ahora, ambos jugadores han hecho oficial el proyecto Reta Sports, equipo de eSports que los tiene como propietarios y se encargará de reclutar a destacados pro players y creadores de contenido.

En distintas oportunidades a través de sus redes sociales han mostrado su gusto por los videojuegos. Tecatito tiene como juego predilecto Call of Duty, mientras Jiménez suele incursionarse en el título Free Fire.

¿Los volverá a juntar Diego Cocca?

Pese a que Jiménez no atraviesa el mejor momento individual y Corona está lesionado, se sabe su valía para el Tricolor, por lo cual seguramente Diego Cocca echará mano de ellos cuando comience su proceso.