Mucho se ha hablado de la relación del técnico del Napoli, Luciano Spalletti, con el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, pero en esta ocasión demostró que considera un crack al canterano de los Tuzos de Pachuca y a su vez lo tiene en una alta estima, pues es parte de uno de sus mayores tesoros, su colección de jerseys, los cuáles ha ido recolectando a lo largo de su carrera en donde también destaca otro mexicano.

Durante una entrevista con DAZN, el estratega de la Serie A habló sobre cada una de sus playeras de colección que tenía en su hogar en donde además de resaltar la gran admiración que tiene por Francesco Totti, el técnico demostró en su colección que tenía la de Javier “Chicharito” Hernández junto a la de Neymar y muy cerca de la de Messi.

"Totti fue un jugador fundamental para mí. Tengo todas sus camisetas, incluso la que le llevamos a casa cuando se lesionó", destacó quien fuera técnico de la Roma en un par de ocasiones. El jersey del ahora futbolista de Los Ángeles Galaxy corresponde a su etapa con el Bayern Leverkusen de la Bundesliga. Mientras la que tiene del Chucky Lozano es del Napoli en color blanco y está ubicada junto a otros futbolistas del Nápoles como Insigne y Di Lorenzo.

Pero lo que llamó la atención de esta grabación es que en días pasados el propio entrenador del Napoli había publicado una imagen de este cuarto donde se ubican sus camisetas, y en donde el nombre de Javier Hernández casi no figuraba pues se encontraba casi hasta abajo y en una esquina junto Kurtic y Maccarone, pero para la entrevista el tricolor ya aparecía abajo de Neymar y dos camisetas arriba de Messi.

Entrevista DAZN

Entrevista DAZN

Esta no es la primera ocasión que Spalletti demuestra tener un agrado por el balompié mexicano, pues a pesar de que en ocasiones no elogia al Chucky, si ha aprovechado para decir en ciertas ocasiones que hay mucho talento en México y destaca las cualidades del futbolista de la Selección Mexicana, quien aspira a seguir teniendo minutos en Italia para así asegurar su puesto con el Tri en el próximo Mundial.