Después de cuatro jornadas sin ganar -tres derrotas y un empate-, el Huesca marcha en la posición número 11 de la temporadada 2021-22 de la segunda división española. A pesar de la complicada situación, su director técnico, el mexicano Ignacio Ambriz no pierde la tranquilidad y recuerda que con el León también tuvo un mal inicio.

"Voy entendiendo en dónde estamos fallando, voy coordinando nuevos movimientos, se lo hemos ido explicando al jugador a través del video, de cómo tenemos que avanzar. Y después es parte de un trabajo. Ayer recordaba mi último equipo, que fue donde me salieron las cosas muy bien, en los primeros meses me fue mal, realmente mal", dijo Nacho Ambriz en conferencia de prensa.

Luego de ganar los dos primeros partidos, el Huesca de Nacho Ambriz no ha podido volver a sumar de a tres puntos, situación que ha hecho cerrar filas con el plantel. "Hemos hablado con los jugadores y con los capitanes para encontrar las soluciones a los problemas que tenemos y ellos han expuesto sus ideas, y entre todos vamos a buscar las soluciones".

Siguiente partido del Huesca

De cara al partido de la séptima jornada contra el Real Sociedad B en el estadio Reale Arena, Nacho Ambriz aseguró que mantiene la calma a pesar de la presión que ya ha comenzado a sentir y también está consciente de lo que implica la carrera de director técnico, más aún como extranjero.

"El sueño, la ilusión que tenía de venir, de hacer las cosas bien, no he dudado ni un minuto de los resultados. Nunca he dicho: para qué vine, si me pude haber quedado tranquilo en mi país, sin ningún problema y con lo que había ganado. Pero la verdad es que el futbol es mi pasión, es a lo que me dedico. Hay veces que te va bien y otras que te va mal, y como los entrenadores decimos, la maleta siempre tiene que estar preparada para cualquier cosa y no me espanta", dijo el entrenador mexicano Nacho Ambriz.