En la mañana del día de ayer, Wolverhampton se midió en un duelo amistoso ante Crewe Alexandra. Los conducidos técnicamente por Bruno Lage cayeron por 1-0 ante los de la Segunda Divisón del fútbol inglés. Por su parte, Raúl Jiménez volvió a jugar luego de más de 6 meses de inactividad tras haber sufrido una fractura de cráneo

El atacante mexicano mostró un excelente desempeño dentro del terreno de juego. Tal es así, que el ex-América ha estado cerca de anotar un magnífico gol. Cerca del final de la primera parte, el delantero estuvo al borde de anotar de tiro libre. 

Luego del encuentro, el Lobo de Tepeji recibió un emocionante mensaje por parte de Daniela Basso, su esposa, la cual ha estado a su lado en todos los momentos díficiles del jugador. "Más fuerte que nunca @Raul_Jimenez9 @Wolves", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, cabe destacar que el conjunto de West Midlands continuará con sus entrenamientos pensando en el debút de la temporada 2020/2021 de la Premier League. Los Wolves se medián ante Leicester City por la primera jornada del campeonato. 

El duelo anteriormente mencionado, se llevará a cabo el próximo sábado 14 de agosto. El mismo, se disputará en el King Power Stadium a partir de las 09:00 AM horas del centro de México. Wolverhampton buscará realizar un buen torneo para clasificarse en la zona de competencias internacionales