Nada más llegar a Europa, Santiago Giménez ha logrado adaptarse de una manera inmejorable. A tal punto, que se convirtió en el mexicano con más goles en su primera temporada europea y tiene a todos encantados en Feyenoord.

Con la Eredivisie en su recta final, Feyenoord y Santiago Giménez están a un paso de consagrarse campeones. Sin embargo, en Rotterdam saben que el rendimiento que mostró el atacante mexicano hace que sea un candidato a marcharse en el próximo mercado de pases.

Ricardo Pepi: ¿El reemplazo de Santi Giménez en Feyenoord? (Imago)

Ricardo Pepi: ¿El reemplazo de Santi Giménez en Feyenoord? (Imago)

Por tal motivo, según el periodista Ekrem Konur, Feyenoord ya tiene en carpeta al posible reemplazo de Santi Giménez, y se trata de un viejo conocido para la Selección Mexicana. Ricardo Pepi, atacante que descartó al Tri para representar a Estados Unidos, ha tenido una gran temporada con el Groningen y ahora podría dar el salto al lider de la Eredivisie.

Los números de Ricardo Pepi, posible reemplazo de Santiago Giménez

A sus 20 años y después de perderse el Mundial de Qatar 2022, Ricardo Pepi todavía pertenece al Augsburgo, pero esta temporada jugó cedido en el Groningen de la Eredivisie. Sus 13 goles en 28 partidos entre todas las competiciones, han despertado el interés de los clubes neerlandeses más grandes, como Ajax, PSV y Feyenoord.