Una de las mayores promesas del futbol mexicano, y que se perdió el Mundial de Qatar 2022, es Santiago Giménez, jugador del Feyenoord de Holanda y que sigue con vida dentro de la Europa League. Desde ya se especula lo que podrá pasar con el delantero mexicano en el siguiente mercado de fichajes. Por lo mismo, hay una noticia que ilusionó al pueblo mexicano con la posibilidad de verlo en un equipo con mayor relevancia en Europa.

Durante la transmisión del último partido del Feyenoord, el comentarista Gustavo Mendoza adelantó algo que pocos tenían en mente. Santiago Giménez ya no continuará con el que era su representante y ahora se encargará de todos esos temas su papá, Christian Giménez. El “Chaco”, como se le conoce dentro del gremio, tiene experiencia de sobra en las negociaciones de jugadores.

Actualmente, Santiago se mantiene como uno de los elementos más rentables mexicanos en el extranjero. No se cansa de hacer goles con el Feyenoord y se mantienen como uno de los serios candidatos dentro de la Europa League, pese a la presencia del Manchester United. Por curiosa que es la vida, no tuvo cabida dentro del equipo que armó Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022.

Se desconoce su futuro

No se sabe lo que sucederá con la carrera del “Chaco” Giménez. Luego de su paso dentro de la Liga de Expansión, tomó el cargo de segundo entrenador en el Mazatlán, pero su ciclo finalizó en este Clausura 2022. Actualmente no se sabe lo que puede pasar con su carrera como director técnico. Todo es una incógnita en lo que consigue un mejor futuro con su hijo dentro de Europa.