Lo tuvieron en sus manos y no lo supieron aprovechar. Pumas Femenil tuvo la ventaja hasta el tiempo agregado, pero no lo supo cuidar. Se plantaron en la cancha del estadio Jalisco y se adelantaron por un descuido de la zaga rojinegra. Gabriela Juárez estuvo atenta en el área para mandar el balón al fondo. De poco sirvió, ya que las empataron en la última jugada del encuentro. Una vez más, las universitarias sumaron un empate y dejaron ir dos unidades.

Atlas no tuvo mucha acción durante el cotejo. En un descuido de la defensa, el balón acabó en el área chica a merced de Gabriela Juárez. La delantera del Club Universidad sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes. Así duró el encuentro. Hasta este momento fue cuando las locales decidieron atacar. No tenían tiros a la puerta felina, pero adelantaron líneas y el equipo de Lazcano lo permitió.

Ya en el tiempo agregado, luego de un centro desde el costado de la derecha, la marca de las universitarias fue débil y Brenda Ceren, con un cabezazo, empató las acciones cuando el reloj ya no dio tiempo para alguna reacción. Con este marcador, las auriazules dejaron ir la posibilidad de meterse a zona de Liguilla por tercera semana consecutiva. Bien vale mencionar que en esta categoría no hay repechaje.

Lo que sigue

En la Liga Femenil no habrá pausa en esta semana como sí sucederá en la Liga MX. Por lo mismo, el equipo de Jonathan Lazcano jugará el siguiente fin de semana contra Querétaro. Será una de sus últimas oportunidades si es que quieren alcanzar la Liguilla, ya que todavía les falta jugar contra equipos de mucha categoría como América en el cierre del torneo.