Apenas el pasado 29 de mayo el equipo Macarthur FC de la Liga de Futbol de Australia, donde milita el mexicano Ulises Dávila, dio a conocer por medio de redes sociales el fallecimiento de la esposa del futbolista tricolor, una noticia que fue devastadora no sólo para el futbolista sino también para los allegados a la familia, pues dejó huérfano de madre a un pequeño de cuatro años además de viudo al ex jugador de las Chivas de Guadalajara.

Tras el comunicado emitido por Bulls en donde se confirmó el deceso de Lily, el jugador tricolor reapareció en redes sociales y publicó un desgarrador mensaje a su cónyuge con el motivo de que estarían cumpliendo cuatro años de matrimonio en donde tuvieron la dicha de ser padres y formar una familia sólida, pero sin dar detalles de que fue lo que provocó su repentina muerte además de despedirse de ella.

"Feliz 4to aniversario mi amor te voy amar toda la vida… donde quiera que estes fuiste la mejor y nos entregaste a cada uno lo mejor de tu ser y de tu vida, me dejas lo mejor de ti, un bebé hermoso por el que voy a luchar cada día. Te amo para siempre y gracias por todo que te disfrute al máximo y tu a mi… gracias a todos por acompañarnos en este tiempo tan difícil, te amo Lily haré lo mejor por tu hijo", fue el mensaje en Instagram que reveló Dávila.

Ulises se ha convertido en una figura más que popular desde que llegó a la ALM en 2019 con el Wellington Phoenix. El mexicano pasó dos temporadas con el club con sede en Nueva Zelanda, para después arribar al Macarthur tras firmar un contrato de tres años para la temporada 2021-22 antes de ser nombrado capitán poco después. Anotó siete goles en una temporada interrumpida por lesiones y COVID-19 cuando los Bulls no pudieron meterse a las finales.