Lucas Zelarayán se despidió de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en enero del 2020, pero, aun así, cada jugada destacada o anotación en el Columbus Crew, todavía hoy provoca que a la afición se le derrame una lágrima.

Y cuando vean los dos golazos que marcó para dar vuelta el tanteador sobre el final del encuentro que su equipo debió afrontar ante el New York City FC por la sexta jornada de la Major League Soccer, lo van a extrañar aún más.

 

El primero de Lucas Zelarayán que sirvió para el empate del Columbus Crew, fue a los 81 minutos con un lanzamiento fuerte como ejecución de un tiro libre, imposible para el portero del equipo filial del Manchester City Sean Johnson.

Y el segundo, también a través de un balón parado que deslumbró por completo al público presente en el Red Bull Arena Stadium de Nueva Jersey, fue al cuarto minuto de tiempo adicionado con un remate por encima de la barrera que poco pudo hacer para evitar el tanto del triunfo.

Lucas Zelarayan en la MLS con el Columbus Crew

Lucas Zelarayan, exfutbolista de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ya suma 28 partidos con el Columbus Crew de la Major League Soccer, con el que además acumula 10 goles y cinco asistencias.