El próximo domingo se comienzan a jugar los cuartos de fina de la Copa Oro 2021 en la que México se cruzará nuevamente contra Honduras. Por otro lado, en unas horas Rodolfo Pizarro debe reportar con el Tata Martino luego de recibir una goleada por 5-0 frente a New England Revolution en una nueva jornada de la Major League Soccer. 

La llegada del exjugador de Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara a la MLS era con muchas expectativas debido a que se esperaba una mejor presencia del atacante en la liga estadounidense. Sin embargo, jornada a jornada no termina de tener una regularidad que lo haga sobresalir como lo hizo en la Liga MX

A su vez, a diferencia de la temporada 2020, Pizarro no pudo romper su sequía goleadora nuevamente con Inter Miami tras perder por 5-0 ante New England Revolution. El elemento nacional poco pudo hacer para el equipo de Neville ya que se fue al descanso perdiendo por 4-0. 

Tras 68 minutos de juego, Rodolfo Pizarro se fue reemplazado por el estadounidense Indiana Vassilev. Sin ninguna duda no es la llegada perfecta la que tiene el atacante ya que arribará al Tri sin goles y con la obligación de estar a la altura para reemplazar a Hirving Lozano, quien causó baja en la Copa Oro tras la fuerte lesión que tuvo en el juego ante Trinidad y Tobago

Cabe recordar que el próximo sábado México enfrentará a Honduras a las 21:00 en el Estadio de la Universidad de Phoenix.