El mediocampista mexicano Javier Eduardo la Chofis López hizo el gol con el que el San José Earthquakes empató 1-1 con los Portland Timbers en partido de la Conferenecia Oeste de la temporada 2021 de la MLS jugado en el estadio Providence Park , en una jornada en la que también anotaron Alan Pulido para el Sporting Kansas City y Efraín Álvarez para Los Ángeles Galaxy.

Se jugaba el minuto 24 cuando el argentino Cristian Espinoza conectó un disparo desde el costado derecho del área del Portland Timbers, Steve Clark tapó el tiro pero dejó el balón en el área chica donde la Chofis López apareció para marcar el 1-0 para el San José Earthquakes.

 

El chileno Felipe Mora se encargó de hacer el 1-1 para la escuadra de Portland al minuto 45+6 y empatados se fueron al descanso. La Chofis López ya no regresó para la segunda mitad pues y en su lugar ingresó de cambio Jackson Yueill por indicación del director técnico argentino Matías Almeyda.

Con este empate, el Portland Timbers llegó a 20 puntos y el San José Earthquakes a 19 unidades, ambos están fuera de la zona de playoffs de la Conferencia Oeste.