En el Estadio Dignity Health Tennis Center, Los Angeles Galaxy reciben a Real Salt Lake en una nueva jornada de la Major League Soccer. Por otro lado, ante la ausencia de Chicharito Hernández, el mexicano Efraín Álvarez regresó a la franquicia de california de la mejor manera debido a que anotó un golazo para abrir el marcador. 

El atacante del Galaxy no tuvo el mejor cierre en la Copa Oro 2021 debido a que perdió por 1-0 ante Estados Unidos en la definición del certamen. De todas maneras, el atacante de la MLS hizo poco a lo largo del torneo para ser uno de los futbolistas destacados a pesar de que ingresó ante Trinidad y Tobago tras la fuerte lesión de Hirving Lozano. 

Sin embargo, para Efraín Álvarez el certamen de la Concacaf quedó atrás ya que su regreso a Los Angeles Galaxy fue de la mejor manera porque ante Real Salt Lake el extremo anotó un golazo. Es que el mexicano tomó el balón, hizo una pared con Kijistan, recibió y anotó casi sin ángulo definió ante MacMath para poner el 1-0 parcial en el Dignity Health Tennis Center. 

Cabe recordar que en la temporada 2021 el delantero de los Galaxy ha anotado solo uno gol en diez partidos en la MLS. Por otro lado, hasta el encuentro ante Trinidad y Tobago, el delantero aún podía ser eligible para Estados Unidos, pero con su ingreso en el primer partido de la Copa Oro selló su total predisposición para jugar con el Tri

Chiccharito Hernández otra vez ausente en el Galaxy

Una de las grandes ausencias en la franquicia de california es la del centro delantero mexicano debido a que una lesión lo dejó nuevamente marginado de los partidos. Según lo explicados por el Galaxy, Chicharito se volvió a lesionar en la misma pantorrilla que lo dejó afuera en los últimos meses por lo que no se sabe cuándo regresará