logotipo del encabezado
MLS

Ante la ausencia de Chicharito, el Galaxy gana con un golazo de Efraín Álvarez

Los Angeles Galaxy gana por 1-0 a Real Salt Leak luego de que Efraín Álvarez haya anotado un golazo luego de su regreso de la Copa Oro.

Efraín Álvarez volvió de la mejor manera a la MLS.
© GettyEfraín Álvarez volvió de la mejor manera a la MLS.

En el Estadio Dignity Health Tennis Center, Los Angeles Galaxy reciben a Real Salt Lake en una nueva jornada de la Major League Soccer. Por otro lado, ante la ausencia de Chicharito Hernández, el mexicano Efraín Álvarez regresó a la franquicia de california de la mejor manera debido a que anotó un golazo para abrir el marcador.

Publicidad

El atacante del Galaxy no tuvo el mejor cierre en la Copa Oro 2021 debido a que perdió por 1-0 ante Estados Unidos en la definición del certamen. De todas maneras, el atacante de la MLS hizo poco a lo largo del torneo para ser uno de los futbolistas destacados a pesar de que ingresó ante Trinidad y Tobago tras la fuerte lesión de Hirving Lozano.

Sin embargo, para Efraín Álvarez el certamen de la Concacaf quedó atrás ya que su regreso a Los Angeles Galaxy fue de la mejor manera porque ante Real Salt Lake el extremo anotó un golazo. Es que el mexicano tomó el balón, hizo una pared con Kijistan, recibió y anotó casi sin ángulo definió ante MacMath para poner el 1-0 parcial en el Dignity Health Tennis Center.

$bp(“Brid_26888804”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”830796″});

Publicidad

Cabe recordar que en la temporada 2021 el delantero de los Galaxy ha anotado solo uno gol en diez partidos en la MLS. Por otro lado, hasta el encuentro ante Trinidad y Tobago, el delantero aún podía ser eligible para Estados Unidos, pero con su ingreso en el primer partido de la Copa Oro selló su total predisposición para jugar con el Tri.

Chiccharito Hernández otra vez ausente en el Galaxy

Una de las grandes ausencias en la franquicia de california es la del centro delantero mexicano debido a que una lesión lo dejó nuevamente marginado de los partidos. Según lo explicados por el Galaxy, Chicharito se volvió a lesionar en la misma pantorrilla que lo dejó afuera en los últimos meses por lo que no se sabe cuándo regresará.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
El jugador de la Liga MX que sorprendió a Javier Aguirre en la Selección Mexicana
Selección Mexicana

El jugador de la Liga MX que sorprendió a Javier Aguirre en la Selección Mexicana

Los dos competidores que le surgieron al América para fichar a Efraín Álvarez, de Xolos
Liga MX

Los dos competidores que le surgieron al América para fichar a Efraín Álvarez, de Xolos

Candidatean a un jugador de Xolos para que juega en la Selección Mexicana
Liga MX

Candidatean a un jugador de Xolos para que juega en la Selección Mexicana

El Tri confirmó al reemplazo de Roberto Alvarado
Selección Mexicana

El Tri confirmó al reemplazo de Roberto Alvarado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo