La ausencia de Lionel Messi en el All Star Game 2025, que enfrentaba a los equipos de la Liga MX y la MLS, dejó coletazos que siguen dando que hablar. El futbolista será sancionado por la liga estadounidense por no participar del evento.

ver también
¿Evita la sanción? El ‘escape’ de Lionel Messi a MLS para no ser penado por bajarse del All-Star Game
Ahora, quien se encargó de defender al jugador y de también manifestar cómo está el jugador, fue Jorge Mas, el propietario precisamente del Inter Miami. En las Garzas no salen de su asombro por la decisión de suspender a su mejor jugador y a Jordi Alba por un partido.
Así recopiló Fabrizio Romano los dichos en conferencia de prensa del directivo en redes sociales: “Jorge Mas, dueño del Inter Miami, sobre la suspensión de Leo Messi: ‘Messi está muy molesto. Espero que no tenga consecuencias a largo plazo. ¿Afectará esto a la percepción que tiene Messi de la liga y sus reglas? Sin duda’“.
Además, agregó: “Es una mala regla pero es una regla, Expreso nuestro desagrado y opino como el comisionado que es una regla que debe ser revisada”. “Leo se enteró hace poco, no esperaba la sanción. No tuvo una reacción positiva, él quiere jugar y ganar partidos. Sabe que el partido de mañana era importante. Fue lo que esperaba de un jugador competitivo como él y no entiende por qué lo sancionaron”, añadió con detalles.
Mas defendió la postura del astro argentino en no acudir a la cita amistosa: “Jugaron 9 partidos en 35 días, incluida la participación en el Mundial de Clubes, donde representaron maravillosamente a la liga“. “El Juego de Estrellas es un evento importante pero no es más que una exhibición“, concluyó.

ver también
Mientras Lionel Messi tiene una fortuna de 1,49 billones de dólares, la que acumuló Lamine Yamal con 18 años
¿Qué partido se perderán Lionel Messi y Jordi Alba?
Tanto el argentino como el español se perderán un duelo clave. Más precisamente, los exjugadores de Barcelona no podrán disputar el encuentro entre Inter Miami y Cincinnati, el líder de la Conferencia Este, por la Temporada Regular de la MLS que tendrá lugar este sábado en el Chase Stadium.





