Este sábado 14 de diciembre fue el último evento de UFC en el año. El mejor octágono del mundo se tomará un descanso, pero no será muy largo ya que en los primeros días de 2025 volverá a ponerse en marcha para darle a los fanáticos las peleas más destacadas del planeta de las artes marciales mixtas. En ese, contexto, ya hay fecha y luchadores confirmados para el primer evento del año.
ver también
Joaquin Buckley le dio una paliza a Colby Covington en el último evento de UFC en el año
Toda la información sobre el primer evento del 2025 de UFC
Las grandes protagonistas en Las Vegas, lugar donde se llevará a cabo la primera cartelera de UFC en 2025, serán Mackenzie Dern y Amanda Ribas. Las brasileñas se verán las caras en el peso paja en un combate más que interesante, si se tiene en cuenta que ambas necesitan la victoria para salir bien paradas pensando en obtener una oportunidad titular en un futuro no muy lejano.
Se trata de la rankeada número 6 y 10 con Dern y Ribas, respectivamente, lo que marca que la posición en la clasificación es vital en las aspiraciones de una y otra. El estilo de lucha será fundamental para ver quien se impone en una contienda que no tiene una favorita en la previa.
En la cartelera, además, está confirmada la presencia del argentino Santiago Ponzinibbio, quien se está jugando sus últimas cartas en el octágono de la UFC, por lo que necesita la victoria de manera urgente si no se quiere comenzar a despedir de la compañía a la que bastantes alegrías le supo dar. Su rival en el peso welter será Carlston Harris.
Santiago Ponzinibbio volverá a pelear en UFC en el primer evento del año de la empresa en 2025. (GETTY IMAGES)
ver también
¡Lo sorprendieron! El brutal nocaut que sufrió el mexicano Fernando Padilla en UFC
Este gran show servirá como antesala del primer evento numerado que se viene con el UFC 311 el 18 de enero, donde se verán las caras Islam Makhachev ante Arman Tsarukyan por el título del peso ligero más la pelea entre Merab Dvalishvili y Umar Nurmagomedov por el cinturón de la división gallo. De esta manera, UFC confirma la tendencia del 2024 de excelentes espectáculos y para el 2025 no baja el listón y sube la vara con increíbles presentaciones previstas.