Uno de los protagonistas más destacados del fin de semana en UFC fue Max Holloway. El hawaiano fue el rival de Dustin Poirier en la última pelea del Diamante antes de retirarse del octágono más importante del mundo, lo que le permitió ganarse la atención de miles de aficionados y, además, una impresionante fortuna económica acorde a lo que percibe una estrella de su calibre.
+ Las ganancias de Holloway reflejan la magnitud del evento. Una victoria así también genera grandes pagos en las apuestas de la UFC.

ver también
Max Holloway derrotó a Dustin Poirier UFC 318 y retuvo su cinturón BMF
La paga que recibió Max Holloway por su pelea vs. Dustin Poirier
Por enfrentar a Poirier en UFC 318, Max Holloway ganó cerca de tres millones de dólares. Una política muy importante de la compañía es no revelar con exactitud los montos que le paga a sus luchadores, pero lo que se conoce es una división de estatus en los que la empresa ubica a los peleadores para abonarles más o menos.
En ese sentido, Holloway se encuentra en el escalón más alto de la consideración de la compañía y los montos van desde el medio millón hasta los 3 millones que ganó. Dependiendo de la clase de figura que sea el protagonista que esté sobre el octágono y lo que genere, es recompensado. Max es una absoluta leyenda, capaz de generar miles de entradas vendidas y otros miles de espectadores sintonicen sus contiendas desde sus hogares.

ver también
¿Cuánto dinero ganó Dustin Poirier por perder contra Max Holloway en la velada UFC 318?
Este dinero se calcula entre lo que se acuerda previamente, la venta de entradas del lugar y los PPV, lo más importante. Esto último hace referencia a aquellos usuarios que pagan su suscripción para poder ver el evento a través de sus pantallas. Holloway es una estrella absoluta y solamente obtiene peleas grandes, que van acorde a las millonadas que se lleva a casa cuando se baja del octágono.





