En la previa se decía que podía ser la pelea de la noche y argumentos para sostener esta teoría había de sobra. Paddy Pimblett y Michael Chandler protagonizaron el duelo coestelar del UFC 314 que tuvo lugar en Miami y el triunfo terminó siendo para el inglés con un espectacular nocaut que dará la vuelta al mundo.

ver también
Bryce Mitchell, el luchador más odiado de UFC, fue sometido de manera espectacular en UFC 314 por Jean Silva
Paddy Pimblett dominó por completo a Michael Chandler
Desde el primer minuto que ambos intentaron ganar el centro del octágono. Pese a su gran explosividad, Chandler decidió llevar a Paddy al juego de la lucha, pero su estrategia se esfumó muy rápido. El europeo defendió muy bien cuando estaba por debajo en la montada y en el primer asalto se logró poner de pie para terminar conectando mejor, algo que se iba a extender en el resto de la contienda.
En la segunda vuelta fue todo de Paddy. Pimblett comenzó a sentirse cómodo desde la larga distancia, sin dejar acercarse a Chandler y pudo conectar los mejores golpes. El daño se extendió en el tercer round con una brutal rodilla izquierda que impactó de lleno en el pómulo derecho de un Chandler que quedó muy aturdido y con un corte que le generó una pérdida muy grande de sangre.

ver también
México se ilusiona con el título: Yair el Pantera Rodríguez derrotó a Patricio Pitbull por decisión en UFC 314
A partir de allí, el inglés se dedicó a presionar hasta que encontró la mejor posición en la guardia montada, castigó de manera incesante con sus codos y el réferi no tuvo más opción que detener el combate. Paddy se quedó con una nueva victoria y pidió por los mejores de la división: Charles Oliveira, Dustin Poirier y Justin Gaethje. Por su parte, Chandler sumó su tercera derrota consecutiva y se comienza a despedir de la élite de las 155 libras.





