Rayados de Monterrey, equipo al que ya daban por eliminado antes del comienzo de la competición, ha tenido un Mundial de Clubes más que digno hasta el momento y todavía sueña con dar el batacazo clasificándose a los octavos de final.

ver también
Domènec Torrent llenó de elogios a Sergio Ramos tras el partido ante River Plate por el Mundial de Clubes
Luego del empate histórico por 1-1 ante Inter de Milán en la primera jornada, el equipo que dirige Domènec Torrent igualó sin goles ante River Plate en el segundo partido y ahora se define todo el próximo miércoles 25 de junio a las 19:00 hs de la CDMX.
Los regios se miden ante el rival más flojo del grupo y ya eliminado, Urawa Red Diamonds. Una derrota o empate los dejará fuera del certamen, mientras que ganando tendrán chances de clasificar pero todo dependerá de cómo salga el encuentro entre River e Inter, ya que hay distintas maniobras que lo clasifican y otras que lo dejan fuera.
Si River le gana a Inter, Rayados clasifica directamente ganando su partido. En caso de empate 0-0 entre argentinos e italianos, Monterrey quedará eliminado incluso si vence a Urawa. Si el empate entre River e Inter es 1-1, Rayados deberá ganar su encuentro y esperar que la diferencia de goles lo favorezca. Pero si empatan 2-2 o más, tanto River como Inter clasificarán y dejarán a Monterrey fuera. En el caso de que River pierda, el equipo mexicano avanzará solamente si gana su partido.
Pero Rayados no solo va por la histórica clasificación, sino también por una importante suma de dinero que está en juego. En caso de meterse en los octavos de final, el conjunto mexicano sumaría una cifra millonaria que sería más que relevante para el club en lo deportivo y en lo económico.

ver también
Domenèc Torrent criticó el juego de River tras el empate en el Mundial de Clubes: “Es complicado jugar así”
El dinero que ganaría Rayados
El equipo mexicano ya embolsó 2 millones de dólares por lo hecho hasta ahora en esta competición, además de los 9.5 millones que recibió simplemente por participar.
A esto se le suman los premios por resultados: cada victoria entrega 2 millones y cada empate un millón. Y si logra avanzar de ronda, Rayados ganará 7.5 millones de dólares más, lo que elevaría su total a una cifra verdaderamente significativa para las arcas del club.






