Este lunes 16 de junio es el día elegido para que debute en el Mundial de Clubes uno de los equipos que más convocatoria de público ha generado. Boca Juniors se estrenará en el Grupo C con un interesante duelo ante el Benfica. Se espera que ambos conjuntos pongan en campo lo mejor que tienen a disposición, por lo que se imagina un encuentro tan apasionante como se lo analiza en la previa.

ver también
Las alineaciones de Chelsea vs. Los Angeles FC por el Mundial de Clubes 2025
Por el lado de Boca, desde la reciente vuelta de Miguel Ángel Russo al banquillo de los relevos ha existido mucho misterio sobre cuál será el equipo que saldrá al campo de juego, pero parece que está todo confirmado. Con un planteo, en nombres propios, más bien ofensivo, el Xeneize apostaría a tres delanteros con un volante ofensivo como Kevin Zenón.
Por el lado de los favoritos a iniciar con el pie derecho como lo hizo el Bayern Munich en la jornada de este domingo, no existen grandes sorpresas por lo que se pueda llegar a ver. Benfica consolidó un equipo hace tiempo y la intención no es modificarlo en una competencia que puede ser tan importante. Las figuras más destacadas de los lusos son Ángel Di María y el goleador que siempre está de gracia, Vangelis Pavlidis.

ver también
Mientras Harry Kane cobra 25 millones de dólares al año, este es el triste salario de los jugadores de Auckland City
El encuentro que comenzará a las 16:00hs del Centro de México, 17:00hs de Bogotá y 19:00hs de Buenos Aires en el estadio Hard Rock de Miami podrá ser visto mediante DAZN desde cualquier parte del mundo de manera gratuita.
La alineación de Boca para enfrentar a Benfica por el Mundial de Clubes
- Agustín Marchesín
- Luis Advíncula
- Nicolás Figal
- Ayrton Costa
- Lautaro Blanco
- Kevin Zenón
- Ander Herrera
- Rodrigo Battaglia
- Alan Velasco
- Carlos Palacios
- Miguel Merentiel
DT: Miguel Ángel Russo
La alineación de Benfica para enfrentar a Boca por el Mundial de Clubes
- Anatoliy Trubin
- Samuel Dahl
- Nicolás Otamendi
- António Silva
- Álvaro Carreras
- Renato Sanches
- Fredrik Aursnes
- Florentino Luis
- Bruma
- Ángel Di María
- Vangelis Pavlidis
DT: Bruno Lage.





