Este sábado 14 de junio comenzará el Mundial de Clubes 2025 con el partido inaugural entre el Inter Miami y el Al-Ahly. Pero el torneo para el Inter de Milán y para Rayados empezará el próximo martes 17 de junio, cuando se enfrenten ambos equipos en California.
El Estadio Rose Bowl, con capacidad para 89 mil espectadores, será el escenario del partido del Mundial de Clubes entre el subcampeón de la Champions League y el equipo de la Liga MX. Se espera que sea un gran encuentro por las figuras que habrá en el campo.

ver también
¿Llega al Mundial de Clubes? Rayados estaría cerca de fichar a Santiago Mele, portero de Uruguay
En la previa al juego, Lautaro Martínez, capitán y figura de Inter de Milán, reconoció que Rayados tendrá una ventaja en el partido porque muchos aficionados de la Pandilla podrán asistir al encuentro por la cercanía que hay con México o incluso varios deben vivir en Estados Unidos.
“Será un lindo partido, será un ambiente seguramente caliente, un ambiente importante porque es un estado muy grande, México está muy cerca de la ciudad donde jugamos, entonces va a ser lindo, a mí me gusta”, expresó el delantero argentino en una entrevista con el canal oficial de FIFA.

Lautaro Martínez en la final de la Champions League (Getty Images)
“Cuanta más gente hay y el ambiente es más difícil, es aún mejor, quizás uno se motiva más, ojalá que sea lo mejor para nosotros obviamente, pero como digo siempre disfrutar y dar lo mejor para el Inter”, agregó Lautaro Martínez en relación al juego ante Rayados.
Por último, el capitán del Inter reconoció que el futbol en esta parte del continente está creciendo gracias a la llegada de Lionel Messi, Sergio Ramos, Sergio Canales y Luis Suárez, entre otras figuras: “Todos los que nombraste son estrellas del futbol, jugadores que han marcado su huella en este deporte”.
“Hoy vemos más el futbol de Estados Unidos con tantas estrellas que se han acercado a este futbol como un compañero de la selección, Lio Messi, han hecho crecer mucho el futbol estadounidense”, sentenció Lautaro Martínez.





