El partido entre Palmeiras y Al-Ahly por la Jornada 2 del Grupo A del Mundial de Clubes 2025 se vio afectado en el segundo tiempo y se encuentra suspendido, al menos por el momento. El cotejo se había desarrollado con normalidad, pero tuvo que interrumpirse de manera repentina en el complemento, justo después del gol de José López para el 2-0 a favor del Verdao.
¿El motivo? Una alerta de tormenta eléctrica. Por protocolo de la FIFA, cuando esto sucede tanto los futbolistas como los espectadores deben abandonar el estadio -en este caso el MetLife Stadium de Nueva York- para resguardar la integridad de todos los presentes.

No es la primera vez que esto ocurre en la presente edición del Mundial de Clubes. Sin ir más lejos, este miércoles el encuentro de Pachuca ante RB Salzburgo también se demoró durante varios minutos por alerta metereológica. Sin dudas debe ser algo que la FIFA debe revisar para encontrar una solución, ya que Estados Unidos también albergará la próxima Copa del Mundo de selecciones nacionales.

ver también
Qué pasa si Inter Miami gana, empata o pierde contra Porto en el Mundial de Clubes 2025
¿Cuándo se reanuda el partido entre Palmeiras y Al-Ahly por el Mundial de Clubes?
Tal como sucedió en los otros partidos que se suspendieron por alerta metereológica, el encuentro se reanudó el mismo día. Esto ya había ocurrido en Ulsan Hyundai vs. Mamelodi Mamelodi Sundowns y en Pachuca vs. RB Salzburgo. ¿Volverá a pasar en lo que resta del Mundial de Clubes?