En el NBA México 2022 se enfrentarán San Antonio Spurs vs Miami Heat, este sábado 17 de diciembre desde las 16:00 hs (CDMX). El juego se llevará a cabo en el Arena Ciudad de México, con capacidad para 22.300 espectadores.

 

Debido a la pandemia de Covid-19, la NBA estuvo dos años sin traer un partido de la mejor ligar del mundo a tierras mexicanas. En esta ocasión, jugarán dos equipos que tienen muchos fanáticos en este país y además, tienen algunos jugadores que son estrellas del básquet, por los que vale la pena pagar un boleto para verlos jugar.

 

¿Cuáles son las figuras que participarán de la NBA en México?

Por el lado de San Antonio Spurs, su jugador más destacado es Keldon Johnson de 23 años. El alero promedia 21 puntos y 5.3 rebotes por partido, siendo la figura del conjunto dirigido por Gregg Popovich en lo que va de temporada.

Mientras que Miami Heat, cuenta en su plantel con dos estrellas de la NBA, Jimmy Butler y Kyle Lowry, ambos fueron 6 veces All-Star de la NBA.También se destacan el ala-pívot Bam Adebayo y Tyler Herro, el joven que juega de escolta.