Los Boston Celtics y el Miami Heat han protagonizado numerosos enfrentamientos a lo largo de los años, creando una rivalidad emocionante en la NBA. En la temporada actual de los Playoffs 2023, ambas franquicias se han enfrentado en una serie intensa y emocionante por las Finales de la Conferencia Este. Los de Florida estuvieron 3-0 arriba, pero ahora los de Massachusetts igualaron todo para definirlo en un apasionante séptimo juego…

¿Dónde ver EN VIVO Celtics vs. Heat en México?

Si estás en México y deseas disfrutar del enfrentamiento entre Boston y Miami EN VIVO hay opciones disponibles para que no te pierdas ni un solo momento del partido que se disputará en el TD Garden. ESPN y NBA TV tienen los derechos televisivos para este partido en el territorio azteca, además de que también podrá observarse por medio de plataformas de streaming (NBA League Pass y Star+).

¿A qué hora inicia Boston vs. Miami?

El Juego 7 de las Finales de Conferencia Este entre los Celtics y el Heat empezará a las 18.30 horas del centro de México. La serie está igualada 3-3 y quien gane tendrá su boleto asegurado para definir el título de la temporada con los Denver Nuggets de Nikola Jokić. Los amantes del basquetbol están al pendiente.

¿Cuántas veces se remontó un 0-3 en los Playoffs de la NBA?

Jamás, en toda la historia de la NBA, un equipo logró remontar una serie que estaba adversa por tres juegos de diferencia. Estrellas como Jayson Tatum, Al Horford, Jaylen Brown y Marcus Smart tendrán la oportunidad de poner sus nombres en los libres de esta competición que siempre da sorpresas.