Esta es sin duda alguna una de las crisis más importantes de Pumas en los tiempos recientes, siendo eliminado en la fase regular y sin ninguna oportunidad de conseguir el boleto al Repechaje en la última fecha del Torneo Apertura 2022.

El fracaso de los Universitarios no ha pasado desapercibido y ha sido blanco de constantes señalamientos en los últimos. Y es que el equipo rindió muy por debajo de las expectativas, sobre todo tras los grandes bombazos en el mercado.

Una de las críticas más llamativas ha sido la de Álvaro Morales, comentarista de ESPN que lanzó dardos contra los Pumas en el programa Futbol Picante. Y lo hizo de una manera bastante particular: al estilo de National Geographic.

"El Puma es un mamífero carnívoro de la familia felidade nativo de América. De los gatos mayores es el menor, de los grandes felinos es el más chico", dijo Morales, para luego referirse a los aspectos más importantes de la crisis del equipo.

"El puma se encuentra en peligro de extinción. Como se lo digo, de los grandes felinos es el más pequeño (...) En la cadena alimenticia, el águila, los leones, los tigres, los xolos y hasta la chivas, son más", finalizó el comentarista.

La crítica de Morales a Pumas