logotipo del encabezado

Álvaro Morales no tuvo piedad del mal momento de Pumas: "Está en peligro de extinción"

El comentarista tuvo una particular crítica sobre el mal momento de los Universitarios, que no lograron meterse en el Repechaje.

Pumas no pudo meterse en el Repechaje de la Liga MX.
© Imago 7 / EspecialPumas no pudo meterse en el Repechaje de la Liga MX.

Esta es sin duda alguna una de las crisis más importantes de Pumas en los tiempos recientes, siendo eliminado en la fase regular y sin ninguna oportunidad de conseguir el boleto al Repechaje en la última fecha del Torneo Apertura 2022.

Publicidad

El fracaso de los Universitarios no ha pasado desapercibido y ha sido blanco de constantes señalamientos en los últimos. Y es que el equipo rindió muy por debajo de las expectativas, sobre todo tras los grandes bombazos en el mercado.

Una de las críticas más llamativas ha sido la de Álvaro Morales, comentarista de ESPN que lanzó dardos contra los Pumas en el programa Futbol Picante. Y lo hizo de una manera bastante particular: al estilo de National Geographic.

El Puma es un mamífero carnívoro de la familia felidade nativo deAmérica. De los gatos mayores es el menor, de los grandes felinos es el más chico“, dijo Morales, para luego referirse a los aspectos más importantes de la crisis del equipo.

Publicidad

El puma se encuentra en peligro de extinción. Como se lo digo, de los grandes felinos es el más pequeño(…) En la cadena alimenticia, eláguila, losleones, lostigres, losxolosy hasta lachivas, son más“, finalizó el comentarista.

La crítica de Morales a Pumas

Tweet placeholder
Lee también
Canelo Angulo: "Cumplí mi sueño, logré jugar en Chivas"
Chivas

Canelo Angulo: "Cumplí mi sueño, logré jugar en Chivas"

Henry Martín tiene una herida abierta con las Águilas del América
América

Henry Martín tiene una herida abierta con las Águilas del América

Víctor Guzmán y un mensaje que lo separa de Chivas
Liga MX

Víctor Guzmán y un mensaje que lo separa de Chivas

León y Pumas ofertaron por Diber Cambindo: quién está más cerca del fichaje
Liga MX

León y Pumas ofertaron por Diber Cambindo: quién está más cerca del fichaje

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo