En Pumas ya hay una nueva era. Así se percibió en la cancha del Olímpico Universitario. Si bien es cierto que iniciaron con un gol antes del minuto de juego, supieron venir de atrás y le remontaron al Atlético de San Luis. Se vivió una fiesta en CU en lo que fue el debut del “Turco” Mohamed como estratega.
Ya en el momento de seriedad, Mohamed se sinceró ante los medios de comunicación respecto a lo que puede pasar en las siguientes jornadas. Cuando se le consultó acerca del mensaje que le mandaron los jugadores con el triunfo, el “Turco” aprovechó y el que mandó un recado fue él.
“Todos están comprometidos y tienen ganas de jugar. La verdad es que no voy a mirar el nombre de nadie, sino el rendimiento. Va a jugar el que esté mejor, esa es la verdad. Hoy no estamos para ver nombres o respetar jerarquías“, mencionó en conferencia de prensa.
Lo que sigue
Los felinos tendrán una semana más de trabajo bajo las órdenes de Antonio Mohamed y será el siguiente domingo cuando reciban al Toluca en casa. Gracias al triunfo ante el Atlético de San Luis, las esperanzas de un repechaje siguen latentes.