La fiebre por Antonio Mohamed no se detiene en Pumas. Luego de la victoria ante el Atlético de San Luis, la gente ya se ilusionó de cara a los tres compromisos más complicados que tienen en este Clausura 2023. Los auriazules recibirán al Toluca este domingo y deberán ganar para seguir con vida en la pelea por un lugar en el repechaje.
Por lo mismo, el “Turco” aprovechará, ahora sí, su día de entrenamiento en la cancha del estadio Olímpico Universitario. Ya era una tradición en Pumas, pero la semana pasada no logró pisar el césped místico de CU para entrenar, sino directo para el encuentro ante los potosinos. Este jueves será su primer entrenamiento en este terreno de juego.
Aún no se sabe lo que pasará con la alineación de cara al domingo. Se esperan algunas modificaciones en el once inicial. Una de ellas podría estar en la lateral por izquierda, donde jugó con Carlos Gutiérrez, pero Pablo Monroy ya era el titular habitual. Hasta este viernes se definirá el cuadro con el que se medirán al Toluca .
Hasta en el 13
Será vital para Pumas no perder ningún partido de los tres que les quedan. Si las combinaciones de resultados les ayudan, podrían clasificar hasta en el lugar 13. Todo depende de Querétaro y de Tijuana. El torneo se presta para que la sumatoria que da el acceso al repechaje no sea tan alta.